Región

Dos motoristas heridos en sendos accidentes ocurridos esta tarde

En los términos municipales de San Javier y Alguazas

Murcia, 7 sep (EFE).- Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en los términos municipales de San Javier y Alguazas, informaron fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias de la región.

El primero ocurrió sobre las 16,50 horas en la carretera que une Sucina y San Javier, cuando el conductor de la moto se salió de la calzada por causas que se desconocen.

El motorista sufrió politraumatismos y fue trasladado en una Unidad Médica de Emergencias al hospital Reina Sofía, de Murcia.

El segundo tuvo lugar sobre las 18,18 horas, en la carretera RM-533, que une Ceutí con Alguazas, en el barrio de Las Pullas, y en el mismo se vieron implicados una motocicleta y un camión.

Tras el suceso, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el suelo aunque consciente, y fue trasladado por una UME al hospital Morales Meseguer, de Murcia. EFE

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier