Región

Doce jugadores suspendidos, entre ellos Mejía y Chus

en relación a los encuentros de la segunda eliminatoria de la Copa el Rey

Madrid, 5 sep (EFE).- Un total de doce jugadores, once de ellos por un partido, entre ellos Mejía, del Real Murcia, y Chus, del Cartagena, han sido suspendidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en relación a los encuentros de la segunda eliminatoria de la Copa el Rey, que se han disputado esta semana.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

- Dos partidos: Fernández Charro (Sabadell).

- Un partido: Diego Tristán (Cádiz), Ruz Baños (Hércules), Aolanrewaju (Salamanca), Mejía (R. Murcia), Morales Cobos (Sabadell), Zamorano Gallego (Melilla), Melli (Betis), Chus (Cartagena), Juanma (Huesca), Owono Montalban (Sabadell), López García Madrid (Melilla).

En el capítulo de entrenadores, han sido suspendidos con un encuentro Calderón Burgos (Huesca) y Jiménez Moreno (Conquense).

En el apartado de delegados, han sufrido una sanción de un partido Zamora Andujar (Melilla) y Olalde Kintela (Lagun Onak). EFE.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier