Región

La Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales revisa el canon a varias instituciones y particulares

Murcia, 23 ago (EFE).- La Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales (ESAMUR), a través de dos resoluciones a las que ha tenido acceso Efe, ha iniciado procedimientos para determinar o revisar el canon de un centenar de instituciones, empresas y particulares.

Entre ellos se encuentran el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, la Asociación de Transportitas Discrecionales por Carretera, la Lonja Mar Menor y Transportes Urbanos de Cartagena.

También figuran Euro Conservas Foods, la Fundación Laboral de la Construcción, hoteles Garza Real e Iniciativas Turísticas Cala Real, S.A.

Otros afectados son empresas conserveras, turísticas, hosteleras y de automoción. EFE

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados