Región

González Tovar destaca la importante labor de Lorenzo Guirao en la sanidad regional

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha lamentado la pérdida de Lorenzo Guirao Sánchez, un comprometido profesional que trabajó arduamente en mejorar la sanidad de nuestra Región.

En este sentido, ha destacado su labor como excelente gestor público, cuando estuvo al frente de la Consejería de Sanidad, a lo que sumó su gran capacidad y compromiso con su profesión.

Por último, González Tovar ha indicado que, con el fallecimiento de Guirao, ha perdido a un amigo, a un compañero y a un profesional incansable que dedicó su vida a conseguir la excelencia en la sanidad pública de la Región.

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento