Región

Gonzalo Wandosell es nombrado director de la Cátedra CAM Emprendedores

La Cátedra CAM Emprendedores, creada mediante un convenio de colaboración entre la UCAM y Caja Mediterráneo, será dirigida por el actual vicedecano del Grado de Dirección y Administración de Empresas (ADE) de la Católica, Gonzalo Wandosell. En referencia a la Cátedra, Wandosell ha señalado que constituye “un isntrumento muy valioso que se pone en marcha en la UCAM para incentivar la iniciativa emprendedora en la comunidad universitaria y en la Región”.

Asimismo, el vicedecano de ADE ha destacado que este nuevo órgano docente “resulta muy interesante para impulsar la iniciativa empresarial como una salida laboral, una opción de futuro, capaz de generar puestos de trabajo y dinamismo social”.

Gonzalo Wandosell ha resaltado los ejes principales de la nueva Cátedra, “la formación, la investigación, y la divulgación”, y ha enfatizado en que “ha nacido con una vocación de permanencia, ya que la creación de empresas siempre supone una palanca activa en el desarrollo social, y además, en los últimos años, se ha detectado un interés creciente por este ámbito en el sector universitario español”.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados