Región

La Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma donan material informático reciclado a Guinea Ecuatorial

La Universidad de Murcia y la Comunidad Autónoma han hecho una donación de material informático reciclado a Guinea Ecuatorial para la mejora de sus infraestructuras tecnológicas.

La entrega de un envío formado por cincuenta ordenadores completos se llevó a cabo en las dependencias de “Reciclática”, en el campus de Espinardo.

La entrega fue realizada por representantes de la Facultad de Informática y del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ATICA).

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados