Región

José María Lozano, nuevo director general de Patrimonio

El Consejo de Gobierno ha nombrado, a propuesta de la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, a José María Lozano Bermejo como director general de Patrimonio.

José María Lozano Bermejo, casado y con dos hijos, nació en Murcia en 1956. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. En 1981 ingresó en el Cuerpo Jurídico de la Armada. Ha ocupado destinos en la Asesoría Jurídica de la Zona Marítima del Mediterráneo, con sede en Cartagena, en el Cuartel General de la Armada y en la Dirección General de Política de Defensa, con sedes en Madrid, y en la Delegación del Ministerio de Defensa en Murcia.

En junio de 1997 tomó posesión como letrado-asesor de la Dirección de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Presidencia. En enero de 1998 asumió la dirección de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Presidencia, cargo que ocupó hasta junio de 2007.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas