Región

Rafaelillo entra en los carteles de San Fermín con los toros de Miura

Murcia, 2 jun (EFE).- El espada murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" lidiará la corrida de Miura dentro de la Feria de Pamplona, en un festejo en el que ha sido incluido junto a Juan José Padilla y Jesús Millán.

Rafaelillo toreará la corrida del 12 de julio, en una feria que recoge, entre otros atractivos, las dos actuaciones de Miguel Ángel Perera y la vuelta de Morante de la Puebla, ocho años ausente en Pamplona.

El diestro murciano ha dicho a EFE que el próximo domingo le espera la Feria de Granada, en una corrida en la que junto a Juan Bautista y Jesús Fernández "Yiyo" lidiará un encierro de Torrestrella.

Dentro de esta misma feria, al día siguiente hará el paseíllo la novillera murciana Conchi Ríos, que debutará con picadores en un festejo en el que compartirá cartel con Luis Miguel Casares y El Nico. EFE

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales