Región

La Región recibe 211.000 euros para programas de atención a víctimas de violencia de género

La Región de Murcia recibirá un total de 211.104 euros para el desarrollo de programas de atención a mujeres víctimas de violencia de género en virtud del convenio que suscribirán el Ministerio de Igualdad y la Comunidad Autónoma, tras haber sido ratificado este acuerdo por el Consejo de Gobierno.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, realizará proyectos de intervención psicológica con hijos menores de mujeres víctimas de violencia de género, un servicio de interpretación telefónica para mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y otro de atención integral en el medio rural.

Noticias de Región

""Crear alarmismo sin ningún fundamento, y solo para buscar el rédito político, es una estrategia irresponsable que denota además falta de respeto a los ciudadanos"", señala el diputado regional

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente del holding Dulce Mundo, Luis Miguel García, quien avanzó que también planea inversiones en Alcantarilla y Albudeite

La consejera de Salud expone que el Gobierno de España ""tampoco ha fomentado una financiación justa que permita garantizar la equidad en el conjunto del Sistema Nacional de Salud""

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura abre la jornada profesional de Fecons, que reúne a representantes de colegios profesionales, empresas, universidades y centros tecnológicos para analizar este modelo