Región

El Instituto de la Juventud de la Región se adhiere al programa microcréditos del Injuve

El Consejo de Gobierno ha aprobado la adhesión por parte del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia al convenio entre el Injuve y la entidad Microbank de ‘La Caixa’ para realizar actuaciones de promoción y apoyo a la juventud emprendedora enmarcadas en el desarrollo del programa de Microcréditos del Injuve.

Mediante esta adhesión, las Oficinas de Emancipación Joven de los municipios de la Región asesorarán a los jóvenes que soliciten ayuda financiera para sus proyectos empresariales. El programa de Microcréditos desarrollado por el Injuve está dirigido a jóvenes emprendedores, menores de 35 años, que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder a créditos ordinarios.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados