Región

Una murciana centenaria transmitirá mañana su vitalidad en “Así es la vida con Mónica”

Mocedades deleitará en el plató de 7 Región de Murcia con “Amor de hombre” y “Sobreviviremos”

Una mujer centenaria, natural de Alhama de Murcia, será una de las protagonistas de “Así es la vida con Mónica”, mañana miércoles 20 de mayo, a las 22:00 horas. Al plató de 7 Región de Murcia también acudirá una joven de Fortuna, que contará cómo fue asistida por su pareja cuando se puso de parto de camino al hospital.

Asimismo, un matrimonio murciano hablará de la Asociación que impulsaron tras perder a dos de sus tres hijos por muerte súbita. Otro ejemplo de fortaleza y vitalidad ante la vida será el de una alhameña, que cumplió 100 años el pasado mes de abril.

A lo largo del programa habrá, como cada semana, tiempo para la música, que en esta ocasión vendrá de la mano de Mocedades con los míticos temas “Amor de hombre” y “Sobreviviremos”.

Por otra parte, en la sección de Crónica Negra se abordará mediante un reportaje la riada en el camping de Bolnuevo (Mazarrón), que tuvo lugar en septiembre de 1989. El Coordinador de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP) en Murcia, Antonio Pérez, centrará su atención en unas misteriosas psicofonías registradas en este lugar.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados