Región

El director general de Consumo recibe a representantes de Iberdrola para hablar sobre la facturación mensual

El director general de Atención al Ciudadano, Drogodepencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz, se reunió esta mañana con el delegado de Iberdrola en la Región de Murcia, Patricio Valverde, y el responsable de zona de la compañía, César Calomarde, a los que instó a dar una rápida solución y respuesta a las quejas de los usuarios de la compañía. Los representantes de la empresa se mostraron dispuestos a resolver en el menor plazo posible las dudas y reclamaciones.

En el encuentro, los responsables de Iberdrola expusieron a Ruiz las medidas adoptadas por la empresa para atender las dudas y preguntas que han planteado los consumidores murcianos respecto a las facturas emitidas por la compañía en el mes de enero, tras la entrada en funcionamiento la facturación mensual del recibo de la luz.

La Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo recuerda que existen hojas de reclamación a disposición de los ciudadanos en todas las oficinas municipales de información al consumidor y que estas se pueden descargar a través de Internet en los portales www.murciaconsumo.com y www.murciaconsumo.es.

Los consumidores pueden entregar sus reclamaciones en las oficinas de información de Iberdrola. Además, todas las quejas que se reciban en las oficinas de Consumo se trasladarán a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, competente en materia de electricidad, para su tramitación.

Noticias de Región

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados

""Lo que necesita la Región no son más incumplimientos de Sánchez, sino la financiación de los 80 millones que López Miras lleva invertidos en climatización de los centros educativos desde 2020"", señala Albaladejo

La diputada socialista denuncia que López Miras ha abandonado a los alumnos y docentes de la educación pública, y prefiere suspender las clases en lugar de poner aire acondicionado en las aulas para garantizar unas condiciones seguras