Región

El Gobierno regional felicita al Club Voleibol Murcia 2005 por su victoria en la final de la Copa de la Reina

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó hoy, en su nombre y en el del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, al equipo Club Atlético Voleibol Murcia 2005 por la victoria conseguida por sus jugadoras en la final de la Copa de la Reina disputada en localidad menorquina de Ciutadella.

Antonio Peñalver destacó que esta tercera Copa que obtiene el equipo murciano “es una gran noticia y un momento histórico para este club y para el deporte de la Región, sobre todo tras un partido difícil como el de hoy en el que la victoria ha estado muy trabajada”.

El director general de Deportes resaltó que este triunfo, en el que Club Atlético Voleibol Murcia se impuso al Valeriano Allés Menorca por 3-1, pone de manifiesto “la excelente trayectoria del equipo, al que auguró futuros éxitos”.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados