Región

Monfils termina con la aventura olímpica de Almagro

Con la lluvia el murciano perdió la concentración

Pekín, 10 ago (EFE).- El francés Gael Monfils terminó con la aventura olímpica de Nicolás Almagro, que abandonó su primera experiencia en unos Juegos tras perder en tres sets (6-4, 4-6 y 6-3), en la primera ronda.

El tenista murciano, undécimo favorito, fue incapaz de culminar la reacción que ejecutó en el segundo parcial, que neutralizó la ventaja inicialmente adquirida por el galo.

Sin embargo, cuando la lluvia empezó levemente a aparecer y la sombra de la suspensión planeó sobre el Centro Olímpico de Tenis, el jugador español perdió la concentración y permitió que Monfils cerrara el partido.

Gael Monfils se enfrentará en segunda ronda al rumano Victor Hunesco, que superó en tres sets al italiano Simone Bolelli por 7-5, 3-6 y 6-4.

La derrota de Almagro es el segundo contratiempo para el tenis español en el cuadro individual masculino tras la derrota encajada por Tommy Robredo frente al italiano Andreas Seppi (6-4, 4-6 y 8-6). EFE

Noticias de Región

'100 años de turismo en la Región de Murcia' reúne 74 carteles, fotografías, postales, folletos, primeras guías turísticas, libros históricos de viajes y otros materiales que muestran su evolución a lo largo del último siglo

El Gobierno regional ofrece formación en conservatorios de música, danza, la Escuela Superior de Diseño, la Escuela Superior de Arte Dramático y la Escuela de Arte

El presidente López Miras avanza con COAG-IR, Asaja, UPA y Fecoam las líneas de ayudas dirigidas a los sectores más afectados por el encarecimiento de los costes de producción o las inclemencias meteorológicas

El consejero supervisa los trabajos de aglomerado de la RM-332, una actuación que reforzará la seguridad y mejorará la conducción de los cerca de 2 millones de usuarios anuales de esta vía

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""