Región

Pujante: Rajoy ha elegido como número 2 del PP a una persona que sólo ha querido acabar con el trasvase Tajo-Segura

El coordinador de IU de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, dijo hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha elegido como número 2 del partido “a una persona cuyo principal objetivo político en los últimos años ha sido acabar con el trasvase Tajo-Segura”. 

     Pujante hacía estas declaraciones tras conocer que la presidenta del PP en Castilla La Mancha, María Dólores de Cospedal, ha sido elegida por Rajoy como la futura secretaria general del PP. 

     Señaló que esta elección “no es un buen indicio” para el presidente del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel, “ni para su supuesta influencia de poder dentro del Partido Popular”. 

     Se preguntó “a qué dedica el tiempo Valcárcel en la preparación del Congreso del PP, si la presidenta de una comunidad autónoma con menor poder político en este partido se le cuela de esta forma”.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas