Región

Entregadas dos nuevas viviendas de promoción pública en La Unión

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes entregó hoy en La Unión dos nuevas viviendas de promoción pública, en régimen de venta, ubicadas en la Plaza Callao de la localidad.
<...

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes entregó hoy en La Unión dos nuevas viviendas de promoción pública, en régimen de venta, ubicadas en la Plaza Callao de la localidad.

Estas son las últimas viviendas que se entregan de una promoción de ocho realizadas por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia y construidas en dos fincas urbanas colindantes.

Las viviendas han sido diseñadas con criterios de flexibilidad organizativa de forma que sean adaptables a las necesidades cambiantes de la sociedad actual. Los colores de la fachada y la carpintería fueron elegidos en consonancia con los predominantes en el entorno, a fin de dar al conjunto una imagen de homogeneidad.

La edificación se proyectó con la tipología de un residencial colectivo en tres niveles de viviendas con dos núcleos de escaleras diferenciados para 3 y 5 viviendas.

Las viviendas objeto de entrega tienen 2 dormitorios y una superficie útil de 54,05 metros cuadrados y 58,11 metros cuadrados, respectivamente. Disponen de garajes de 22,79 metros cuadrados. El precio de venta más IVA asciende a 46.808,19 euros y 49.734,63 euros, cada una de ellas.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad