Región

El SMS convoca concursos de traslados para unos 3.000 profesionales de la sanidad pública

Los concursos del Servicio Murciano de Salud convocan a matronas, enfermeros, auxiliares de Enfermería, auxiliares administrativos y celadores

El Servicio Murciano de Salud convoca hoy, día 18 de marzo de 2008, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, concursos de traslados que afectarán en total a unos 3.000 profesionales del sistema sanitario en las categorías de matronas, enfermeros, auxiliares de enfermería, administrativos y celadores.

Las resoluciones de la Gerencia del Servicio Murciano de Salud por las que se convocan los concursos de traslados corresponden a las siguientes categorías: Matrona, 58 plazas; Enfermero, 1.179 plazas; Auxiliar de enfermería, 776; Auxiliar Administrativo, 460, y Celador, 490.

Las plazas convocadas están adscritas a los hospitales, equipos de Atención Primaria, SUAP y demás centros del Servicio Murciano de Salud, tanto en el ámbito de la Atención Primaria como de la Atención Especializada. Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de Internet en las direcciones que indican las propias convocatorias, y el plazo para presentarlas por registro administrativo será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados