Región

Las marcas ‘Murcia Turística’ y ‘Costa Cálida’ se promocionarán en la Vuelta Ciclista a Murcia

La XXVIII edición de esta competición, una de las citas deportivas más importantes de la Región, se celebrará del 4 al 8 de marzo

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente del Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas, Francisco Alfonso Guzmán, para promocionar la imagen turística de la Región a través de varias acciones de difusión en el desarrollo de la XXVIII Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que se celebrará del 4 al 8 de marzo.

Con este objetivo, se utilizarán diversos soportes y espacios para la presentación de las marcas ‘Murcia Turística’ y ‘Costa Cálida’. Ambos logotipos se incluirán en la portada y en el interior del libro de “ruta oficial” de la prueba, en el maillot del premio de la prueba de montaña, en el cartel oficial de la vuelta y en las credenciales de los asistentes, así como en diferentes elementos informativos y de merchandising que se incluirán en el interior de las bolsas que recibirán los directores deportivos y los periodistas de los medios de comunicación.

En Internet, se insertará un banner que enlazará la web oficial de la Vuelta Ciclista a Murcia con la página www.murciaturistica.es. En cuanto a la difusión en medios de comunicación, la Televisión Autonómica de la Región de Murcia retransmitirá dos spots publicitarios por cada etapa y diferentes faldones publicitarios, en los que también se hará alusión al proyecto cultural Saavedra Fajardo, que se celebra este año con motivo del 360 aniversario de su muerte.

La Vuelta Ciclista a Murcia, por su importancia deportiva y su arraigo popular, supone un escaparate idóneo para el desarrollo de acciones de promoción e imagen. Aprovechando su repercusión social y mediática, la consejería de Turismo y Consumo, dará un nuevo impulso a la imagen turística tanto a nivel regional, como a nivel nacional e internacional.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados