Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras estrena la 'tarjeta del deportista', una iniciativa con descuentos y ofertas en los establecimientos del municipio

ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento, impulsa una nueva campaña de dinamización del comercio local y los clubes y entidades deportivas bajo el lema 'El deporte y el comercio local, unidos por Puerto Lumbreras'

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez; la segunda teniente de alcalde y concejal de Comercio, Jermary Reinaldos, y el concejal de Deportes, Antonio López, han presentado la 'tarjeta del deportista', una campaña para la dinamización del comercio local y el deporte en el municipio junto al presidente de ASEPLU, Juan Gallardo.

Túnez ha explicado que "ASEPLU, la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento, pone en marcha una revolucionara iniciativa que, bajo el lema 'El deporte y el comercio local, unidos por Puerto Lumbreras', permitirá a los deportistas de los clubes y entidades de nuestro municipio beneficiarse de descuentos en los comercios de Puerto Lumbreras".

La Primera edil ha indicado que "se trata de una 'tarjeta del deportista', una tarjeta que cada club o entidad deportiva pondrá a la venta y que permitirá beneficios tales como descuentos, ofertas y ventajas en los establecimientos lumbrereneses siendo necesario, únicamente, presentarla en el establecimiento durante el momento de realizar la compra o contratar el servicio para que dicho descuento u oferta se haga efectiva".

"Los primeros establecimientos en adscribirse han sido Juan Domingo Deportes; Puerto Market; Larrosa Boutique; Decokasa; Rayser Complementos; Óptica Lumbreras; Modas Jordán, Librería Papiro; Clínica Dental Rojas; El Bocadillón y Ni dieta ni ná. Todos ellos aplicarán descuentos a los clientes que muestren su tarjeta".

La alcaldesa ha insistido en que "los establecimientos que quieran participar en esta iniciativa pueden adherirse de forma sencilla, eligiendo qué descuentos, promociones o ventajas especiales a los socios de las entidades deportivas. Y, de igual forma, los clubes que quieran que sus socios se beneficien de esta ventaja pueden también contactar con ASEPLU para incluirlos en la iniciativa".

Por último, María de los Ángeles Túnez ha querido "agradecer a ASEPLU el trabajo para poner en marcha esta nueva iniciativa de dinamización del comercio local que no solo redundará en las compras en nuestros establecimientos sino que, también, supone un importante beneficio para los deportistas de nuestros clubes y entidades. Una campaña innovadora con la que seguir potenciando y apostando por Puerto Lumbreras".

Noticias de Puerto Lumbreras

El nuevo vehículo permitirá mejorar la capacidad de respuesta y la operatividad de los servicios municipales ante emergencias, incidencias y actuaciones de prevención

Este domingo se desarrollaba la competición, en los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras

Presentan los presupuestos sin negociar siquiera con su socia de gobierno

Las actuaciones se han desarrollado durante el mes de septiembre enmarcadas dentro del proyecto de formación promovido por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha preparado una programación con más de medio centenar de actividades para celebrar las fiestas en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario, que tendrán lugar del 1 al 7 de octubre