Puerto Lumbreras

Tres heridos al volcar un vehículo en la carretera RM-D16 en Puerto Lumbreras

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a tres heridos al volcar un vehículo en la carretera RM-D16 (El Esparragal – La Estación), en Puerto Lumbreras.

El 1-1-2 recibía, a las 09:25 horas, varias llamadas informando de un vehículo volcado en la referida carretera, a la altura del km. 4,5, y que había tres personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

A su llegada, los bomberos rescataron a un varón de 21 años de edad atrapado en el vehículo, consciente. Los sanitarios atendieron y trasladaron al hospital «Rafael Méndez» de Lorca a los tres heridos de diversa consideración, todos ellos varones, dos de 21 años y un menor (16 años).

(Imágenes facilitadas por el CEIS)

Noticias de Puerto Lumbreras

Del 1 al 20 de junio, las jóvenes interesadas en participar para ser coronada Reina de las Fiestas 2026 podrán presentar las solicitudes en la Casa de los Duendes

Se abre el plazo de inscripción para los cursos 'La fábrica de las ideas' en julio y el Campamento Urbano 'Agosto creativo' en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas

De junio a septiembre, tendrán lugar las 'Noche de estrellas en el Cabezo de la Jara', 'Hola Luna', el visionado del Eclipse Solar y la 'Lluvia de Estrellas' el 12 de agosto, 'Cantos al cielo' y 'Ecstatic Dance'

Gracias a esta subvención se ha llevado a cabo la renovación del equipamiento y la reorganización de espacios de trabajo y sala de espera para mejorar los espacios de atención e incrementar la eficiencia en los procesos internos