Puerto Lumbreras

Las piscinas cubiertas de Puerto Lumbreras ultiman su puesta a punto para retomar las actividades de invierno

Antonio López: "se está llevando a cabo una actuación integral en todas las instalaciones deportivas municipales para dar comienzo a este nuevo curso"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha informado de la puesta a punto del Centro Deportivo Municipal.

"Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, estamos llevando a cabo una batería de trabajos con los que, en los próximos días, finalizará la puesta a punto tanto de las piscinas cubiertas municipales como del pabellón".

El edil ha explicado que "el próximo 16 de septiembre retomamos los cursos de actividades acuáticas para niños y adultos y lo harán con todo preparado para el uso y disfrute de los cursillistas".

"En los próximos días culminarán las labores de rejunteo de los vasos de la piscina, tanto los grandes como el pequeño y la sustitución de la iluminación por focos tipo LED para mejorar la calidad lumínica y el ahorro energético".

Antonio López ha indicado que "también está finalizando la limpieza de los vestuarios y zonas comunes y del pabellón municipal. En definitiva, se está llevando a cabo una actuación integral en todas las instalaciones deportivas municipales para dar comienzo a este nuevo curso".

Por último, el concejal de Deportes ha querido "animar a todos los lumbrerenses a la práctica deportiva en nuestras maravillosas instalaciones haciendo, por supuesto, uso de ellas con responsabilidad y cuidado para que podamos disfrutar de todas ellas durante muchos años más".

Noticias de Puerto Lumbreras

Siete damas optan a ser coronadas Reina de las Fiestas 2026 en una espectacular gala de temática tropical y latina que estará presentada por los periodistas Óscar Martínez y Kika Frutos

Los asistentes disfrutaron de la mano de miembros de la Agrupación Astronómica de la Región de Murcia de una jornada histórica para más de un siglo de espera para que se volviera a vivir este fenómeno

Este año, los artistas optarán a más de 5.000 euros en premios y para participar será necesario inscribirse el mismo día del certamen en horario de 8:30 a 12:30 horas en la Casa de los Duendes

El carrito contiene libros de todos los géneros literarios y para todas las edades con el objetivo de hacer disfrutar a los bañistas de una amplia selección de ejemplares

El curso de Aquasalud ha contado con 100 participantes; a los cursos infantiles han asistido 124 niños y niñas; en Natación Terapéutica han participado 62 personas y a Natación para Embarazadas han asistido 30 mujeres