Puerto Lumbreras

El PSOE de Puerto Lumbreras trabaja en su programa electoral e incluye la construcción de un nuevo campo de fútbol 7

Los socialistas están inmersos en la elaboración del programa electoral para las elecciones de mayo de 2023, que vendrá a mejorar la vida de los y las lumbrerenses

El PSOE de Puerto Lumbreras incluye en su programa electoral, en el que ya está trabajando, la construcción de un nuevo Campo de Fútbol 7 en el municipio y la mejora de otras instalaciones deportivas, como las pistas de tenis, para paliar las necesidades de la ciudadanía a la hora de practicar deporte.

Los socialistas están inmersos en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, que vendrá a mejorar el municipio y la vida de los y las lumbrerenses.

"Conocemos la situación en la que se encuentran los equipos de fútbol, sin espacio para jugar ni para entrenar, por lo que sacar este campo adelante es una necesidad", ha resaltado nuestra portavoz, María Rosa García, que, además, "ayudará a continuar fomentando el deporte en Puerto Lumbreras, que trae consigo mejoras en la salud física y mental".

La salud y, por consiguiente, el deporte, es uno de los compromisos del PSOE de Puerto Lumbreras. Por este motivo, la propuesta de un nuevo Campo de Fútbol 7 para nuestro municipio y la mejora de otras instalaciones deportivas, como las pistas de tenis, son un "claro ejemplo de que la política de los socialistas pone en el centro las necesidades de los vecinos y vecinas de Puerto Lumbreras y la mejora de su calidad de vida", ha asegurado María Rosa García.

Por su parte, María Rosa García ha asegurado que los socialistas "estamos trabajando, con ganas e ilusión, en la elaboración de nuestro programa electoral para las próximas elecciones de mayo de 2023 ya que queremos seguir cumpliendo nuestro compromiso de contribuir en el desarrollo y progreso de Puerto Lumbreras".

Crear empleo de calidad en nuestro municipio, luchar por unos mejores servicios en sanidad pública ya que "esta no ha sido una prioridad para el Gobierno regional" y alcanzar una educación pública de calidad por la que el "Gobierno de España está apostando, a pesar de que López Miras no cumpla con las leyes que se aprueban en este ámbito", también son ejes fundamentales de nuestro programa.

Además, los socialistas continuarán trabajando para conseguir la recuperación, el mantenimiento y la promoción del Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara "y dar así un uso efectivo a uno de los edificios más emblemáticos del municipio, que puede poner a Puerto Lumbreras en primera línea en materia de turismo, deporte y juventud de la Región de Murcia".

Noticias de Puerto Lumbreras

Del 1 al 20 de junio, las jóvenes interesadas en participar para ser coronada Reina de las Fiestas 2026 podrán presentar las solicitudes en la Casa de los Duendes

Se abre el plazo de inscripción para los cursos 'La fábrica de las ideas' en julio y el Campamento Urbano 'Agosto creativo' en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas

De junio a septiembre, tendrán lugar las 'Noche de estrellas en el Cabezo de la Jara', 'Hola Luna', el visionado del Eclipse Solar y la 'Lluvia de Estrellas' el 12 de agosto, 'Cantos al cielo' y 'Ecstatic Dance'

Gracias a esta subvención se ha llevado a cabo la renovación del equipamiento y la reorganización de espacios de trabajo y sala de espera para mejorar los espacios de atención e incrementar la eficiencia en los procesos internos