Puerto Lumbreras

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y el presidente de la Cámara de Comercio firman un convenio para fomentar el desarrollo empresarial en el municipio

A través de este convenio, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga una subvención de 3.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad.

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "con este convenio reforzamos la actividad de la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras con más servicios y sin necesidad de que los ciudadanos tengan que desplazarse a la sede de la Cámara de Lorca".

Sábado 2 de enero de 2016. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y empresarial de la localidad lumbrerense.

Concretamente, con la formalización del nuevo convenio se incrementarán y se mejorarán los servicios de apoyo empresarial en el municipio a través de la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en el polígono industrial de Puerto Lumbreras.

En este sentido, y a través de este convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga una subvención de 3.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad. Además, también se realizarán nuevas actividades, campañas de promoción, difusión y fomento de las empresas, comercios y de la cultura empresarial en la localidad.

Del mismo modo, otra de las acciones que se llevarán a cabo con este convenio es el servicio de información, documentación, asesoramiento, formación y empleo a empresarios y emprendedores desde la sede-delegación de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras.

Asimismo, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "continuamos trabajando para fomentar el tejido empresarial y la actividad comercial en el municipio. Con este nuevo convenio se pondrán en marcha nuevas actividades, más campañas de comercio y nuevos servicios para empresarios y emprendedores".

Por último, Túnez ha destacado que "con este convenio reforzamos la actividad de la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Lumbreras con más servicios y sin necesidad de que los ciudadanos tengan que desplazarse a la sede de la Cámara de Lorca".

Noticias de Puerto Lumbreras

En lo que va de año, se han prestado 519 volúmenes de libros de adultos y 325 volúmenes de libros infantiles y 6.138 personas han visitado la Biblioteca

Puerto Lumbreras contará con renovadas islas de contenedores con espacio para restos, envases y papel y cartón con un diseño renovado y más cómodo para todos los usuarios que facilitará el reciclaje

Se pide a la población especial cuidado para evitar golpes de calor y extremar las precauciones en el paraje del Cabezo de la Jara ante el gran riesgo por incendio

Los socialistas registran una moción para exigir a la CARM una partida presupuestaria y crear una mesa de trabajo con toda la comunidad educativa

El objetivo es evitar que los lumbrerenses sufran golpes de calor, así como la protección del paraje del Cabezo de la Jara en riesgo extremo de incendio por la previsión de temperaturas que superarán los 41°C en el Valle del Guadalentín

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras continua con la incorporación progresiva del nuevo contrato de servicio de limpieza con el que apuesta por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad

El proyecto permitirá recuperar el conjunto monumental de Medina de Nogalte, uno de los principales referentes históricos y patrimoniales del municipio, financiado a través del programa estatal '2% Cultural' y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras