Puerto Lumbreras

El Cartero Real visita los colegios públicos de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los escolares

Durante la visita al municipio, el Cartero Real ha anunciado a los niños que el próximo 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Puerto Lumbreras a partir de las 17.00h.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha acompañado esta mañana al Cartero Real en su visita a los colegios públicos del municipio. De este modo, un año más, dos mensajeros de los Reyes Magos han recogido las cartas de todos los niños para hacérselas llegar a los Reyes.

Durante la visita, el Cartero Real ha anunciado a los niños que el próximo 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Puerto Lumbreras a partir de las 17.00h. Además, les ha informado que ese mismo día, a las 18.00h, podrán saludar personalmente a los SSMM los Reyes Magos en el Centro Cultural.

Por último, cabe destacar que el Cartero Real volverá a visitar Puerto Lumbreras en los próximos días para seguir recogiendo cartas en las zonas comerciales del municipio.

Noticias de Puerto Lumbreras

El proyecto permitirá consolidar y rehabilitar el conjunto monumental de Medina de Nogalte, uno de los principales referentes históricos y patrimoniales del municipio, financiado a través del programa estatal de '2% Cultural' y el Consistorio

La alcaldesa de Puerto Lumbreras ha destacado que ambas condecoraciones responden a su trayectoria en pro del crecimiento de la Semana Santa, en defensa de las tradiciones y el compromiso con la formación y la cultura lumbrerense

Del 1 al 20 de junio, las jóvenes interesadas en participar para ser coronada Reina de las Fiestas 2026 podrán presentar las solicitudes en la Casa de los Duendes

Se abre el plazo de inscripción para los cursos 'La fábrica de las ideas' en julio y el Campamento Urbano 'Agosto creativo' en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas