Puerto Lumbreras

Nueva programación en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras para el mes de junio

Se pondrán en marcha cursos relacionados con la actividad física, idiomas, arte, hábitos saludables, baile y nuevas tecnologías

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos cursos deben realizar una inscripción previa en el Centro de la Mujer.

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades para el próximo mes de junio.

De este modo, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, pondrá en marcha cursos relacionados con la actividad física, idiomas, arte, hábitos saludables, baile y nuevas tecnologías.

De este modo, durante el mes de junio, se impartirán talleres de pintura, pilates, zumba, patchwork, yoga, bordado, así como un curso de lengua de signos y cursos de idiomas de inglés, francés y alemán.

En este sentido, también se impartirán talleres de restauración de muebles, clases de taichí y chikung, gimnasia de mantenimiento, así como clases de baile de salón, hip hop, merengue y bachata.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos cursos deben realizar una inscripción previa en el Centro de la Mujer o llamar al teléfono 968 40 21 60.

Noticias de Puerto Lumbreras

Con salida desde la explanada de las piscinas de verano a las 21:00 horas, la travesía cuenta con un recorrido de 9 kilómetros y dificultad de grado medio, ya está abierto el plazo de inscripción a través del teléfono 968 40 29 25

La jornada, organizado por Carmen Martínez Mateos, comenzará a las 21 horas y contará con la participación de una docena de escritores llegados de diversos puntos de las comarcas del Guadalentín y de los Vélez

A la gala, que se celebró en la Plaza de la Constitución y que contó con la participación del Club Movilín, se presentaron 15 damas seleccionadas por sorteo de todos los colegios del municipio

Un carrito portátil ofrece a los usuarios de las piscinas una selección de ejemplares, para todas las edades y de todos los géneros literarios, durante todo el verano