Puerto Lumbreras

El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un "café con ideas" con más de medio centenar de jóvenes

El acto contó con la asistencia del concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, el presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz, y José Manuel Guillermo, candidato a la Asamblea Regional.

Más de medio centenar de jóvenes de Puerto Lumbreras se han reunido para mantener una charla en la que han transmitido sus necesidades e inquietudes. Al acto ha asistido el concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, el presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz, y el candidato a la Asamblea Regional José Manuel Guillermo.

Durante el acto, los jóvenes han expresado sus propuestas para mejorar el municipio. Los asistentes presentaron diversas ideas sobre empleo, dinamismo económico, dinamización del turismo y la cultura, así como propuestas de ocio y tiempo libre.

Del mismo modo, los jóvenes pudieron escuchar al concejal de Juventud hablar sobre los compromisos cumplidos en materia de juventud y los nuevos proyectos que se plantean para los próximos años.

Noticias de Puerto Lumbreras

El proyecto permitirá consolidar y rehabilitar el conjunto monumental de Medina de Nogalte, uno de los principales referentes históricos y patrimoniales del municipio, financiado a través del programa estatal de '2% Cultural' y el Consistorio

La alcaldesa de Puerto Lumbreras ha destacado que ambas condecoraciones responden a su trayectoria en pro del crecimiento de la Semana Santa, en defensa de las tradiciones y el compromiso con la formación y la cultura lumbrerense

Del 1 al 20 de junio, las jóvenes interesadas en participar para ser coronada Reina de las Fiestas 2026 podrán presentar las solicitudes en la Casa de los Duendes

Se abre el plazo de inscripción para los cursos 'La fábrica de las ideas' en julio y el Campamento Urbano 'Agosto creativo' en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas