Puerto Lumbreras

Más 800 atletas de la Región de Murcia se han dado cita en la XXV Liga de Cross disputada en Puerto Lumbreras

Durante la prueba, se ha disputado también la V Edición del Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras.

La XXV Cross Regional de Atletismo disputada en Puerto Lumbreras han contado con pruebas para todas las categorías.

Domingo 16 de enero de 2010. La Asociación Deportiva El Esparragal, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado esta mañana la II jornada de la XXV Liga Regional de Cross, que se ha desarrollado junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras. Más de 800 atletas de toda la Región se han dado cita en el evento deportivo en el que además se ha disputado la quinta edición del 'Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras'.

Las actividades arrancaron a las 10.00 horas con las categorías junior, juvenil y veteranos masculinos. A las 10.35 empezaron las pruebas promesa y senior femenina y cadete masculino, y tras estas pruebas comenzaron las competiciones junior, juvenil y veteranas A y B además del infantil masculino y las categorías promesa y senior masculino.

Varios corredores de Puerto Lumbreras consiguieron hacerse con diferentes trofeos.

Tras Puerto Lumbreras, las pruebas de la Liga Regional seguirán con su camino para llegar hasta Caravaca, Lorca y Jumilla, los días 23 y 30 de enero y el 20 de febrero, respectivamente.

La entrega de trofeos y premios se desarrolló a última hora de la mañana en el mismo recinto deportivo, donde los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría obtuvieron  un trofeo.

Noticias de Puerto Lumbreras

Martínez Alpañez denuncia que un municipio de 18.000 habitantes y más de 3.600 menores de edad solo cuente con un instituto de Educación Secundaria

A través de la Concejalía de Deportes se está llevando a cabo la sustitución de las redes laterales situadas detrás de las porterías, así como labores de albañilería y mantenimiento que se suma a los trabajos de renovación de los vestuarios

A partir de las 21:00 horas en el patio del Centro Cultural, podremos disfrutar de los troveros Salvador 'El Marinas', Miguel Ángel 'El Marqués', Pedro 'El Cardoso' y Antonio 'El Andaluz', así como Antonio Micol a la guitarra

Siete damas optan a ser coronadas Reina de las Fiestas 2026 en una espectacular gala de temática tropical y latina que estará presentada por los periodistas Óscar Martínez y Kika Frutos