Puerto Lumbreras

Más de 1000 personas disfrutaron con Lo Mejor del Último de la Fila

Antonio Fidel y Juan Carlos García revivieron los mejores temas de la mítica banda barcelonesa 'El Último de la Fila' en el concierto celebrado en La Estación- Esparragal con motivo de las Fiestas de la Purísima 2010.

Lunes 6 de diciembre de 2010. Más de 1000 personas se dieron cita anoche en La Estación- Esparragal para presenciar el concierto de 'Lo Mejor del Último de la Fila' celebrado en la pedanía lumbrerense con motivo de las Fiestas en honor a la Purísima Concepción 2010.

Durante cerca de dos horas, el grupo barcelonés, integrado por Antonio Fidel y Juan Carlos García, revivió los grandes éxitos de los 80 y los 90 de El último de la Fila.

Lo Mejor de El Último de la Fila, es el nuevo proyecto de Antonio Fidel y Juan Carlos García, concebido para volver a tocar en directo los mejores temas de la mítica banda barcelonesa de la que ambos formaron parte junto a Quimi Portet y Manolo García de entre otros.

Noticias de Puerto Lumbreras

Del 1 al 20 de junio, las jóvenes interesadas en participar para ser coronada Reina de las Fiestas 2026 podrán presentar las solicitudes en la Casa de los Duendes

Se abre el plazo de inscripción para los cursos 'La fábrica de las ideas' en julio y el Campamento Urbano 'Agosto creativo' en los colegios Sagrado Corazón y Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas

De junio a septiembre, tendrán lugar las 'Noche de estrellas en el Cabezo de la Jara', 'Hola Luna', el visionado del Eclipse Solar y la 'Lluvia de Estrellas' el 12 de agosto, 'Cantos al cielo' y 'Ecstatic Dance'

Gracias a esta subvención se ha llevado a cabo la renovación del equipamiento y la reorganización de espacios de trabajo y sala de espera para mejorar los espacios de atención e incrementar la eficiencia en los procesos internos