Pliego

El Ayuntamiento habilita un punto de información para ayudas y subvenciones para alquiler, compra y rehabilitación de vivienda

El asesoramiento se podrá realizar todos los viernes en horario de mañana hasta el próximo 4 de diciembre

Estas ayudas y subvenciones están enmarcadas en el Plan de Vivienda 2018-2021

El Ayuntamiento de Pliego pone al servicio del ciudadano un Punto de Información desde el cual se informará al ciudadano de los distintos programas de ayudas y subvenciones que componen el Plan Vivienda 2018-2021 durante el año 2018, además de recibir asesoramiento de los procedimientos necesarios para poder llevar a trámite la solicitud de estas.

Este asesoramiento se podrá disfrutar todos los viernes de 09:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Pliego, desde el 26 de octubre hasta el 4 de diciembre (a excepción del viernes 2 de noviembre que al ser festivo se realizará el miércoles 31 de octubre).

Y su objetivo será difundir la información y requisitos sobre las ayudas y subvenciones del Plan Vivienda 2018- 2021, con ayudas para la adquisición de vivienda y alquiler, ayudas a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual, así como subvenciones de rehabilitación, accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de edificios y viviendas tanto urbanas como rurales. Por último, también se dotará de información sobre el fomento del parque de vivienda en alquiler o cesión de uso para personas mayores y personas con discapacidad.

En la jornada de ayer, se desarrolló la presentación de todas estas ayudas y del Plan de Vivienda 2018-2021 en la sala de Las Tinajas del Ayuntamiento de Pliego.

Noticias de Pliego

La talla, obra del escultor murciano Juan González Moreno y realizada en 1941 tras la destrucción de la anterior durante la Guerra Civil, ha sido sometida a intervención por espacio de tres meses

Después de agredirlo en grupo, le exigieron dinero para no hacer pública una información falsa que dañaba su reputación

La imagen de la Virgen de los Remedios realizada por Juan González Moreno en 1941 sustituyó a la destruida durante la Guerra Civil

Resultados San Silvestre Trail Portichuelo Pliego 2025

San Silvestre Trail Portichuelo 2025

Ignacio Arcas ha denunciado que este inmueble “lleva cerrado desde 1997 y no ha recibido inversión alguna pese a las promesas reiteradas de distintos Ejecutivos regionales”