Pliego

El Ayuntamiento de Pliego ha reconstruido el muro del campo de fútbol

El consistorio ha optado por la reparación de este muro de contención ante la situación de deterioro en la que se encontraba

El Ayuntamiento de Pliego ha realizado la reconstrucción del muro de contención del campo de fútbol municipal, que se encontraba muy deteriorado debido a los propios elementos que componen el muro de piedra, a su antigüedad y a los fenómenos meteorológicos a los que se ve expuesto.

"Al igual que la restauración de la pista de frontón municipal realizada en Julio, este proceso de reconstrucción del muro, forma parte de las actuaciones de mejora que figuran en la agenda del gobierno municipal, en su compromiso por mejorar la situación de las instalaciones deportivas de Pliego", explicó el concejal de Deportes, Santos García.

El acondicionamiento del muro de contención ha supuesto una inversión de 4.945 euros, de los que 3.700 son subvencionados por la Dirección General de Deportes.

Noticias de Pliego

La talla, obra del escultor murciano Juan González Moreno y realizada en 1941 tras la destrucción de la anterior durante la Guerra Civil, ha sido sometida a intervención por espacio de tres meses

Después de agredirlo en grupo, le exigieron dinero para no hacer pública una información falsa que dañaba su reputación

La imagen de la Virgen de los Remedios realizada por Juan González Moreno en 1941 sustituyó a la destruida durante la Guerra Civil

Resultados San Silvestre Trail Portichuelo Pliego 2025

San Silvestre Trail Portichuelo 2025

Ignacio Arcas ha denunciado que este inmueble “lleva cerrado desde 1997 y no ha recibido inversión alguna pese a las promesas reiteradas de distintos Ejecutivos regionales”