Región

Valcárcel nos ha engañado

Juan Fco. Otálora, Secretario General del PSOE en Totana

Después de haber permitido el despilfarro, la corrupción... ahora quiere Valcárcel que lo paguemos nosotros. ¡De ninguna manera! No se puede imaginar este presidente indigno e incapaz el estado de indignación de la ciudadanía. Hoy los compañeros de instituto estaban que alzaban bote: ¿Por qué otra vez se ceban con nosotros estos incompetentes? ¿Cómo tienen la poca vergüenza de volver a atribuir la responsabilidad de sus incompetencias a ZP y al Gobierno de España?

La irresponsabilidad, la alevosía atendiendo a la circunstancia de plenas vacaciones de Navidad para sacar adelante su Ley de recortes, la ausencia de hombría política para dar la cara ante las organizaciones de los trabajadores... es mucho más de lo que podíamos esperar de un hombre mediocre y un político acabado que nos ha engañado a todos los murcianos.

Valcárcel ha vendido durante los últimos años lo malo que era ZP con los murcianos; aprovechándose de la buena gente de esta tierra, ha instalado la idea de que todos los males eran achacables a los socialistas, y lo poco bueno que pudiera ocurrir era mérito suyo. Nada más lejos de la realidad. Ahora estamos conociendo al gran manipulador, al gran engañador de esta Región noble que ha sabido apalgatarse bien y dejarnos en la más absoluta ruina, en el ranking más deleznable de deuda y de falta de confianza a los murcianos.

Pero esta vez no se va a ir de rositas; no se lo vamos a permitir. Es mucha la indignación, el cabreo y la sensación de que nos ha engañado. Comienza a moverse una ola de respuesta popular que va a abofetear el descaro de los políticos indignos que nos gobiernan. Y ante tanta injusticia, nada podrán hacer los manipuladores que no han sabido gobernarnos, ni dar un futuro cierto y sostenible para las buenas gentes de esta tierra. 

Juan Fco. Otálora, Secretario General del PSOE en Totana

Noticias de Región

En lo que va de año ya se han superado las 30.000 donaciones de sangre

Tras la segunda edición de 'Cine bajo las estrellas', que ha contado con 14.000 espectadores durante los meses de verano, la programación se retoma el 17 de septiembre con una treintena de ciclos y más de 200 títulos

El nuevo portavoz del Grupo Mixto y la diputada regional llaman a concentrarse este miércoles, 2 de septiembre, a las 20:00 horas frente a los ayuntamientos de la Región de Murcia para exigir una respuesta contundente del Gobierno de España

""Los socialistas comienzan el curso recurriendo a las mismas mentiras de siempre: intentando generar alarma entre las familias en lugar de reconocer los avances en Educación de López Miras"", recrimina el parlamentario