Murcia

Muñoz despilfarrará 617.000 euros de dinero público en gastos absurdos

Animaciones 3d, medición de la calidad del aire en sitios turísticos o un "marketplace de experiencias"

Hoy, durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Murcia, el concejal del Grupo Municipal de VOX José Mariano Orenes ha criticado los gastos frívolos del Ayuntamieto bajo la etiqueta de gastos turísticos, que contrastan con la ausencia de inversión en servicios fundamentales y el abandono al que tiene sometidos a barrios y pedanías.

Orenes ha dicho que "gastando 250.000 euros en una animación 3D del Castillejo de Monteagudo, gastando otros 150.000 euros en ver si en las zonas de afluencia turística está bien el aire, gastando en un "marketplace de experiencias" otros 250.000 euros… Eso son frivolidades y tal como está el Ayuntamiento de Murcia no nos podemos gastar 617.000 euros en este tipo de actuaciones".

El concejal sr. Muñoz, del equipo de Gobierno del PP, ha manifestado que "mientras haya subvenciones y dinero para gastar, lo va a gastar aunque sea en proyectos frívolos que a nadie interesan". Orenes ha contestado a esto que "Si para pedir una subvención se tienen que gastar 617,000 euros de dinero público, y más en este tipo de actuaciones, pues por supuesto que estamos en contra".

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio