Murcia

AMDEM organiza su IV Cata de Jamón Solidaria por la esclerosis múltiple

La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple AMDEM organiza su "IV Cata de Jamón Solidaria", que se celebrará el próximo domingo 6 de abril, en la Plaza Julián Romea, a partir de las 12:00 horas.

En dicho acto se contará con la colaboración de doce cortadores de jamón de ASOJAM Asociación de Expertos y Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia , los jamones los proporcionará ElPozo y las rosquillas como acompañamiento serán gentileza de La Colegiala. Además, los asistentes también podrán adquirir agua y cerveza, por cortesía de Aqua Deus y Estrella de Levante, respectivamente.

Los platos de jamón se servirán por un donativo de 5€, además, por cada plato adquirido se participará en el sorteo de un jamón, embutido y vinos al final del evento. Además, también se podrán adquirir blísteres de jamón al mismo precio, mientras que la bebida se servirá por un donativo de 1€.

Este evento se realiza con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la enfermedad y dar difusión a la labor que se lleva a cabo en la entidad. Desde la asociación, tratan así de obtener financiación para la mejora de los servicios que reciben las personas diagnosticadas y las instalaciones donde se realizan.

Desde AMDEM hacen una mención especial de agradecimiento a Ayuntamiento de Murcia, ASOJAM, ElPozo Alimentación, Aqua Deus, Estrella de Levante, La Colegiala, Kia M. Gallego, DFM Rent a Car, Jamon Suprem, Aceites Manzano y Distribuciones Mateo S.L por aportar su patrocinio y posibilitar que este proyecto saliera adelante.

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida