Murcia

La segunda edición de la carrera solidaria 'Magic Line' ya tiene fecha

El 17 de Marzo de 2024 la carrera promovida por Jesús Abandonado volverá a llenar las calles de la ciudad

La segunda edición de la carrera solidaria ‘Magic Line' en Murcia se celebrará el próximo 17 de Marzo de 2024. En la primera edición, la carrera promovida por la Fundación Jesús abandonado consiguió convocar a más de 1000 participantes en tiempo récord.
La cita deportiva se dividió en dos recorridos, uno de un kilómetro y uno más largo de 3 kilómetros. La caminata multitudinaria recorrió las principales calles del centro de Murcia y consiguió que entidades de toda índole se sumaran a esta cita con el deporte y la solidaridad.
El Ayuntamiento de Murcia ha colaborado con esta iniciativa de Jesús Abandonado con aportando la infraestructura en los recorridos, así como con toda la tramitación administrativa.
En la entrega de lo recaudado hoy en la sede de la fundación, el concejal de Deportes Miguel Ángel Noguera ha declarado que "para la segunda edición el próximo año, la organización contará de nuevo con todo el apoyo del ayuntamiento de Murcia para que a través del deporte y de la solidaridad sigamos construyendo una sociedad mejor"   

Murcia solidaria 
En la primera edición de la carrera ‘Magic Line' en Murcia, se han conseguido recaudar cerca de 20.000 euros. Ciudades como Madrid y Barcelona llevan años celebrando este evento deportivo con fines solidarios. En su primera edición, Murcia se ha posicionado como tercera ciudad que más dinero ha recaudado.
El dinero irá destinado a dos proyectos de ocio y tiempo libre para los residentes de la Fundación Jesús Abandonado y una parte de la recaudación ha sido a proyectos de Cruz Roja.

Noticias de Murcia

El certamen ha reunido a 18 cocineros que han competido con sus elaboraciones en una jornada de gastronomía con carácter solidario, con los beneficios de las degustaciones destinados a ASSIDO

Los participantes afrontarán un recorrido que alterna carrera y exigentes ejercicios funcionales en el entorno del Cuartel de Artillería

El Ayuntamiento invita a los murcianos a dejar el vehículo privado el martes 22 de septiembre y desplazarse gratuitamente en transporte público durante toda la jornada

La edil Ainhoa Sánchez exige al Gobierno local que aclare qué ha ocurrido, detalle qué medidas va a adoptar y explique qué sistemas de vigilancia existen en los museos y salas expositivas municipales

El comandante Francisco del Valle ha estado acompañado por familiares, amigos, y vecinos que han querido acompañar al homenajeado en un evento organizado e impulsado por la Junta Municipal

La edil Carmen Fructuoso reclama que, en el plazo de un mes, el Gobierno municipal detalle el estado de cada proyecto, sus fechas de ejecución y qué actuaciones no podrán completarse antes de que termine el mandato