Cultura

Ya está a la venta la novela de Yéremi Moya Alarcón “Tan sólo recuérdame”, solidaria con D´Genes

El libro de Yéremi Moya Alarcón titulado “Tan solo recuérdame”, y que es solidario con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, ya se encuentra a la venta.

El autor donará a la asociación el 50% del dinero que se recaude con la venta de “Tan solo recuérdame”, para colaborar con el matenimiento de la cartera de servicios que presta D´Genes para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

El autor donará el 50% de la venta de cada ejemplar, ya sea de tapa blanda, tapa dura o e-book. La novela se puede adquirir a través de Amazon: https://amzn.eu/d/11X0gHC

El libro, que cuenta la historia de dos jóvenes cuyos destinos se unen y juntos realizan un crucero por el Mediterráneo durante 18 días, llevará al lector a preguntarse si es posible que dos personas puedan enamorarse a primera vista o si dos seres totalmente opuestos pueden sentir lo mismo. “Tan sólo recuérdame” es una historia emotiva, con altas dosis de de humor, sarcasmo y amor.

Noticias de Cultura

Ivansan, Reyes Santa y Matraca han sido los elegidos entre 247 candidaturas procedentes de toda España para optar a formar parte del cartel de la sexta edición

El artista canario cerrará el 13 de junio su gira en el Movistar Arena y presentará ""Algún Día"", un tema sobre los amores que permanecen ocultos