Murcia

Aprobada la subvención de 30.000 euros a la Asociación PALIN para la realización de la Feria del Libro de Murcia

Esta subvención se justifica por el hecho de que la Feria del Libro de Murcia contribuye al conocimiento, la cultura y la sociedad en general, siendo punto de referencia cultural

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado conceder una subvención por importe de 30.000 euros a la Asociación de Creadores y Artistas PALIN, como colaboración económica por la realización de la Feria del Libro de Murcia.

Esta subvención se justifica por el hecho de que la Feria del Libro de Murcia contribuye al conocimiento, la cultura y la sociedad en general, siendo punto de referencia cultural.


De este modo, la Feria del Libro oferta la presentación de libros de renombrados autores, cuentacuentos para niños, talleres de escritura y lectura, o conferencias de autores de renombre, que tienen como finalidad promover y apoyar la cultura.

Con esta finalidad, la Asociación de Creadores y Artistas PALIN, ha desarrollado diversos ciclos de lectura y cine, exposiciones, homenajes, etc., con más de 80 actos culturales, teniendo repercusión nacional, impartida dichas actividades por personal técnico especializado, así como un gran número de autores murcianos y personalidades del mundo de la cultura en general. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio