Murcia

“No es que el Equipo de Gobierno municipal haya entrado en razón, es que no se han visto en otra que hacer caso a los vecinos”

Rubén Martínez Alpañez, vicesecretario de Organización de VOX Murcia:

“Con la excusa de perder un dinero que viene de la Unión Europea pasamos del Plan E de Ballesta, al Plan Ruina del alcalde Serrano”, afirma Alpañez

El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia, ha acudido durante la mañana de hoy a una concentración convocada en la Plaza Fuensanta de Murcia capital, por los vecinos y comerciantes de esta zona que se ven afectados por la nueva implantación del “Murcia Central”. Finalmente esta ha sido suspendida tras recular el Ayuntamiento ante el “clamor popular” de los perjudicados.

Durante la misma, los ediles Inmaculada Ortega y José J. Palma han estado acompañados por Rubén Martínez Alpañez, vicesecretario de Organización de VOX Murcia, así como por numerosos afiliados y simpatizantes.

”No es que el Equipo de Gobierno municipal haya entrado en razón, es que no se han visto en otra que hacer caso a los vecinos. Se ha suspendido esta concentración porque no han tenido más remedio ante el clamor popular, ante el clamor de todos los vecinos afectados y no directamente afectados de paralización completa en un periodo navideño de toda la circulación en el centro de Murcia, se han visto obligados ante la alarma social, verdadera alarma social que puede generar el parar esto”.

”Desde luego, si nosotros tenemos siquiera una ventana para intentar paralizar esto judicialmente, así lo vamos a hacer, como anunció el presidente Antelo”.

”No olvidemos que aunque este es un Plan E, este Plan E fue diseñado por el Partido Popular e iniciado por Ballesta. VOX, mantiene y mantendrá como línea roja la paralización absoluta del Murcia central. Si el Partido Popular quiere algún tipo de negociación postelectoral con VOX, tienen que reconsiderar por completo el Plan E de Movilidad”. 

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación