Región

El PCE de la Región de Murcia celebra su 12° Congreso el próximo fin de semana en Totana

El Partido Comunista de España en la Región de Murcia (PCRM) celebra este próximo 26 de Noviembre su décimo segundo Congreso. Bajo el lema "Sembrando futuro, construyendo socialismo" la militancia comunista murciana se dará cita en Totana para renovar la línea política y sus órganos de dirección. El encuentro contará con la participación de los principales sindicatos y movimientos sociales de la Región, Asociaciones de Memoria Histórica, Marchas de las Dignidad además de la presencia del alcalde de Totana.

Están convocados 71 delegadas y delegados representando a todos los núcleos de la Región de Murcia así como a las Juventudes Comunistas los cuales afrontarán los debates del informe de gestión y de los documentos políticos y organizativos los cuales marcaran la hoja de ruta a la militancia del PCE-RM durante el próximo periodo para afrontar la grave degradación democrática, medioambiental y el aumento de la precariedad laboral que está sufriendo la Región de Murcia durante los últimos 27 años de desgobierno del PP en la Región de Murcia.

José Angel Duran, actual secretario general del partido y responsable de organización regional de Izquierda Unida-Verdes, se presenta a la reelección junto a un renovado comité de dirección que trabajará en fortalecer sus estructuras organizativas entorno a la sectorialización y a los frentes de lucha apostando por el Marxismo-Leninismo y el centralismo democrático como única alternativa real a la crisis de sistema capitalista permanente en la que vivimos.

Noticias de Región

Miralles pide al PSOE ""que deje de engañar"", ya que ""los derechos sociales no pueden construirse sobre actos de fe, sino sobre memoria económica, planificación, financiación y presupuestos""

El Info facilitó la captación de más de 98,5 millones de euros de financiación para las empresas regionales durante 2025 procedentes del CDTI, Enisa, Murcia Emprende, el sistema de garantías y los incentivos regionales

El parque ha preparado para este fin de semana actividades para todos los públicos y sorteará una camiseta especial de la jirafa y cuatro entradas

El nuevo complejo, de categoría cuatro estrellas superior solo adultos, acaba de abrir sus puertas en la costa de San Miguel de Abona, marcando un hito en la expansión turística de ambas empresas.

Los usuarios dan una nota de 7,1 a la Comunidad, mientras la media de España se sitúa en 6,3