Región

Mójate por la Esclerosis Múltiple

El segundo domingo de julio miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que viven con Esclerosis Múltiple

El Mójate es el mayor acto de sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple (EM), el cual se lleva a cabo en playas y piscinas adheridas a la campaña.

La Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) dará comienzo al Mójate el sábado 09 de julio, con la CUERVA SOLIDARIA MÓJATE, elaborada por La Caseta del Lorito. Por cada vaso de cuerva comprado, se entregará un Rasca Mójate con premios donados por comercios aguileños. La actividad dará la bienvenida al Carnaval de Águilas, con ambiente carnavalero y las figuras representativas. Esta actividad tendrá lugar, a partir de las 20:30h, en la Plaza Alfonso Escamez, Águilas.

Continuamos el domingo 10 de julio, con la RUTA NÁUTICA MÓJATE. Don Pancho nos presta su barco para realizar un trayecto a beneficio de nuestra asociación. La venta de entradas es a 10€, 50% de descuento a los niños y gratuita para menores de 5 años.

Se puede hacer una reserva anticipada en el siguiente enlace  y recogerla en el punto de embarque del Puerto de Águilas desde las 10:00h. El barco parte a las 10:45h. 

Y, después, a partir de las 12:00h estaremos en las Piscinas Municipales de Puerto Lumbreras y Piscinas del Polideportivo 6 de Diciembre de Totana.

Habrá animación para los más pequeños y punto de venta de merchandising Mójate.

Existen varias formas de mojarse por la EM, participando en las actividades que se van a desarrollar en estas jornadas, colaborando en la organización del evento de forma voluntaria, adquiriendo los productos de merchandising exclusivo de esta campaña o dando visibilidad en redes sociales.

Date un chapuzón con nosotros, ¡Mójate por la EM!

Noticias de Región

Emergencias difunde, en coordinación con las autoridades sanitarias, consejos de autoprotección para la población y Medio Ambiente ha adoptado medidas extraordinarias en los terrenos forestales para reducir el riesgo de incendios

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente de ATA en la Región de Murcia para tratar sobre la situación de este colectivo y analizar el impacto de los instrumentos de ayuda del Gobierno regional

Las sucesivas huelgas en protesta por el Estatuto han generado un coste de 11,2 millones en la Región y la suspensión de más de 142.000 consultas y casi 2.000 cirugías