Murcia

La Oficina del Cuartel de Artillería recoge 56 reclamaciones por las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera

Esta oficina, que se cerró ayer, se abrió específicamente para atender las solicitudes por la venta de sillas durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera

La Oficina de Atención Ciudadana del Cuartel de Artillería, abierta específicamente el pasado 13 de mayo para atender las quejas y reclamaciones de los ciudadanos que sufrieron problemas como consecuencia de la venta de sillas para las procesiones de Semana Santa y los desfiles de Fiestas de Primavera, cerró ayer, una vez cumplida su misión, recogiendo en total 56 reclamaciones durante este periodo de tiempo.

Antonio Benito, concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha explicado que "la oficina del Cuartel de Artillería ha cumplido con su tarea de atención a la ciudadanía. Una vez que hemos detectado que apenas llegan quejas y reclamaciones, se ha cerrado aunque se seguirá atendiendo a todos los ciudadanos en las 71 Oficinas de Atención Ciudadana que hay repartidas por todo el municipio de Murcia".

Cabe recordar que esta oficina se puso en marcha el 13 de mayo, sumándose a los 71 anteriores que estaban a disposición de la ciudadanía, pasando a tener 72 Puntos de Información y Atención Ciudadana en todo el municipio de Murcia: 69 puntos descentralizados en Pedanías y Distritos y 3 puntos en las Oficinas Centrales: Glorieta de España, Plaza Europa y Abenarabi.

En total se han presentado 152 solicitudes en todos los Puntos de Atención del Servicio de Información y Atención Ciudadano:

- Oficina del Cuartel de Artillería: 56 solicitudes.

- Otras Oficinas Municipales: 49 solicitudes.

- Sede Electrónica: 27 solicitudes.

- Oficina de Sugerencias y Reclamaciones: 11 solicitudes.

- Atención Telefónica: 9 solicitudes.

En concreto, en lo que respecta a la Oficina del Cuartel de Artillería hay que destacar:

- Se han dado un total de 222 citas previas, de las cuales han asistido a dicha Oficina 127.

- Se han atendido y registrado 56 solicitudes relativas a quejas y reclamaciones sobre venta de Sillas en las Fiestas de Semana Santa y de Primavera 2022.

- Se han registrado 15 solicitudes relativas a otros temas dirigidos al Ayuntamiento de Murcia. Y 29 solicitudes remitidas a Otras Administraciones a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

- Se han realizado otras gestiones como expedición de volantes e información, siendo en total 27. 

Noticias de Murcia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular

El Consistorio avanza en la mejora de la Carretera Orilla del Azarbe con los trabajos previos a la colocación de placas de hormigón y suma más de 70 actuaciones de mantenimiento en pedanías

El portavoz socialista reclama que la línea a La Arrixaca tenga carril reservado, prioridad semafórica y paradas accesibles, además de poner en servicio el anillo circular previsto y financiado con fondos europeos

El Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia firman un acuerdo para ofrecer nuevas soluciones de movilidad a los estudiantes y al conjunto de la comunidad universitaria

El encuentro reúne mañana martes 22 de septiembre a representantes institucionales, deportistas y expertos para abordar el deporte como herramienta de integración y transformación social