Murcia

El PSOE cede ante las quejas y hace accesible el Buzón Real de la Glorieta con dos semanas de retraso

El PP ha recibido numerosas quejas de asociaciones de personas con movilidad reducida ante el desprecio gratuito de los socialistas

Pilar Torres: "El PSOE ha diseñado una Navidad sin pensar en todos los murcianos y aleja de las tradiciones a los colectivos más vulnerables"

El Grupo Municipal Popular lamenta que este año los niños con movilidad reducida no hayan podido depositar su carta a los Reyes Magos en el Buzón Real de la Glorieta durante más de dos semanas.

El PP ha recibido numerosas quejas de asociaciones de personas con movilidad reducida ante el desprecio gratuito de los socialistas

La dejadez de los socialistas ha deslucido la Navidad en Murcia, privando durante dos semanas a los más pequeños con alguna discapacidad física de algo tan tradicional y cargado de ilusión como es poder depositar su carta a los Reyes Magos en el buzón de la Glorieta.

Al respecto, la concejal del PP Pilar Torres ha señalado que "el PSOE ha diseñado una Navidad sin pensar en todos los murcianos y aleja de las tradiciones a los colectivos más vulnerables".

Esta situación no constituye un hecho aislado, sino que forma parte de la gestión caótica que está realizando el PSOE de las actividades navideñas después de la mala planificación con el alumbrado navideño y privar a los murcianos de un icono de estas fiestas como era el tradicional Árbol de Navidad que se instalaba en la Redonda.

Además de todo esto, ha imposibilitado durante varios días que los niños con movilidad reducida puedan echar la carta al buzón de los Reyes Magos.

"Discrepamos frente a la Navidad que ha presentado el tripartito, ya que no es una Navidad para todos. Además, las actividades que se han puesto en marcha años anteriores han sido gratuitas y accesibles a todas las familias murcianas", ha indicado la concejal Pilar Torres.

El PP de Murcia siempre ha apostado por hacer del municipio un referente en Navidad. Es por ello que organizaba más de 300 eventos culturales, entre música, baile y talleres navideños, todos ellos totalmente gratuitos, en los que las familias y los más pequeños tenían una programación definida, organizada, sin coste para las familias y que contaba con gran aceptación.

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas