Murcia

3 personas intoxicadas por inhalación de humos tras incendio de vivienda en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 15:33h. informando del incendio de una vivienda de 2 plantas situada en la C/Ben Sabin, en el barrio La Pursima-Barriomar, en el término municipal de Murcia.

Informan de la existencia de personas afectadas por inhalación de humos.

Al lugar del suceso se han desplazado los siguientes efectivos:

Policía local del Ayuntamiento de Murcia.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia. (3 vehículos de extinción, 1 camión autobomba rural pesado, 1 camión autobomba urbana ligero, 1 camión autoescalera).

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial de traslado).

Sanitarios atienden in situ a 4 personas, 3 de ellos por inhalación de humos, una cuarta por una crisis de ansiedad.

Han sido trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía a las tres personas afectadas por inhalación de gases, tres varones de 70, 57 y 21 años de edad respectivamente.

La cuarta persona que sufría una crisis de ansiedad no ha precisado traslado a centro sanitario, se trata de una mujer de 58 años.

Noticias de Murcia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular

El Consistorio avanza en la mejora de la Carretera Orilla del Azarbe con los trabajos previos a la colocación de placas de hormigón y suma más de 70 actuaciones de mantenimiento en pedanías

El portavoz socialista reclama que la línea a La Arrixaca tenga carril reservado, prioridad semafórica y paradas accesibles, además de poner en servicio el anillo circular previsto y financiado con fondos europeos

El Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia firman un acuerdo para ofrecer nuevas soluciones de movilidad a los estudiantes y al conjunto de la comunidad universitaria

El encuentro reúne mañana martes 22 de septiembre a representantes institucionales, deportistas y expertos para abordar el deporte como herramienta de integración y transformación social