Murcia

Mario Gómez pasa de la parálisis a la mentira y de la mentira al ridículo

Mario Gómez hace el ridículo al convocar a los medios de comunicación para supervisar el inicio de las obras de mejora de los accesos al Castillo de Monteagudo, y al llegar al lugar han descubierto que no habían comenzado

El Grupo Municipal Popular denuncia que el concejal Mario Gómez hace el ridículo al convocar a los medios de comunicación para supervisar el inicio de las obras de mejora de los accesos al Castillo de Monteagudo, que aún no han comenzado, como han podido comprobar todos los asistentes al acto.

El concejal del PP, Marco Antonio Fernández ha explicado que "esta mañana hemos asistido en Monteagudo a un nuevo espectáculo del concejal de Ciudadanos. Hemos pasado de la parálisis a la mentira, y de la mentira al ridículo, creando expectación sobre el inicio de unas obras y al llegar al lugar, concejales y medios de comunicación han descubierto que no habían comenzado".

El PP lamenta que el tripartito de La Glorita, compuesto por Podemos, PSOE y Ciudadanos, ha decidido no realizar la obra de acceso al Castillo de Monteagudo.

"Esta obra, impulsada en su día desde el PP, está hoy paralizada por el concejal Mario Gómez" ha informado Marco Antonio Fernández.

Los accesos existentes son muy estrechos y presentan deficiencias en la estabilidad, siendo un riesgo para trabajadores y para el futuro de la obra.

"La seguridad de nuestros vecinos y de los trabajadores debería ser el primer objetivo de esta coalición de izquierdas, pero solo buscan cubrir el expediente y hacerse fotos ficticias".

El PP de Murcia reclama que se haga el proyecto que estaba presentado desde principio de año en contratación, dotado con 150.000 euros que reunía todos los requisitos que el ministerio había planteado para hacer la obra con una ampliación de 6 metros, unas pendientes adecuadas y un muro de contención para asegurar el acceso. "Lo más importante es pensar en la seguridad de las personas y que las obras comiencen de verdad" ha concluido Marco Antonio Fernández.

Noticias de Murcia

El certamen ha reunido a 18 cocineros que han competido con sus elaboraciones en una jornada de gastronomía con carácter solidario, con los beneficios de las degustaciones destinados a ASSIDO

Los participantes afrontarán un recorrido que alterna carrera y exigentes ejercicios funcionales en el entorno del Cuartel de Artillería

El Ayuntamiento invita a los murcianos a dejar el vehículo privado el martes 22 de septiembre y desplazarse gratuitamente en transporte público durante toda la jornada

La edil Ainhoa Sánchez exige al Gobierno local que aclare qué ha ocurrido, detalle qué medidas va a adoptar y explique qué sistemas de vigilancia existen en los museos y salas expositivas municipales

El comandante Francisco del Valle ha estado acompañado por familiares, amigos, y vecinos que han querido acompañar al homenajeado en un evento organizado e impulsado por la Junta Municipal

La edil Carmen Fructuoso reclama que, en el plazo de un mes, el Gobierno municipal detalle el estado de cada proyecto, sus fechas de ejecución y qué actuaciones no podrán completarse antes de que termine el mandato