Murcia

Ballesta arropa al nuevo portavoz del PP en Beniaján rodeado de su equipo

José Ballesta: "La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro"

José Ballesta, junto a los concejales del Partido Popular municipal Marco Antonio Fernández y Eduardo Martínez-Oliva, y la diputada regional del Grupo Popular, Maruja Pelegrín, visitó ayer por la tarde la pedanía de Beniaján para mostrar su apoyo al nuevo portavoz del PP de la localidad, José Francisco Nicolás, y a los vocales de su equipo, Pedro Guerrero, Diego Griñán e Inmaculada Fernández.

"Paco, Diego, Inma y Pedro, vocales de la Junta Municipal del PP en Beniaján, demostráis un compromiso absoluto con los vecinos de la pedanía. Inmensa generosidad y entrega" destacó Ballesta durante el encuentro, al que también asistieron vecinosde la pedanía, algunos de ellos involucrados en el Carnaval y la Semana Santa de la pedanía.

"La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro", añadió Ballesta.

Noticias de Murcia

La programación 2026-2027 ofrece actividades artísticas, culturales, de bienestar y nuevas tecnologías, con talleres de inteligencia artificial entre sus novedades

El estudio, publicado en la revista Cell, demuestra por primera vez en humanos que una única infusión intravenosa de células madre modificadas para dirigirse al hueso es segura y muestra resultados prometedores en mujeres con osteoporosis avanzada

El nuevo espacio creativo une arte, naturaleza y compromiso medioambiental y estará presidido por una obra de 3 × 2 metros inspirada en la Tierra de los 7 Colores de Mauricio

El certamen ha reunido a 18 cocineros que han competido con sus elaboraciones en una jornada de gastronomía con carácter solidario, con los beneficios de las degustaciones destinados a ASSIDO