Región

Meteorología actualiza avisos por vientos para mañana martes día 8 de diciembre

La Agencia Estatal de Meteorología emite boletín de aviso de fenómenos meteorológicos adversos para mañana martes 8 de diciembre:

Comarca del Noroeste

Nivel amarillo por viento que puede alcanzar hasta los 80 Km./h. desde las 06 horas hasta las 17.59 horas con una probabilidad del 40% al 70%.

Nivel naranja por viento que puede alcanzar hasta los 90 Km./h. desde las 00 horas hasta las 05.59 horas con una probabilidad del 40% al 70%.

Altiplano

Nivel amarillo por viento que puede alcanzar hasta los 80 Km./h. desde las 00 horas hasta las 17.59 horas con una probabilidad del 40% al 70%.

Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas-Murcia

Nivel amarillo por viento que puede alcanzar hasta los 80 Km./h. desde las 00 horas hasta las 17.59 horas con una probabilidad del 40% al 70%.

Nivel amarillo por fenómenos costeros con intervalos de viento del suroeste de hasta fuerza 7 desde las 00 horas hasta las 07.59 horas con una probabilidad del 40%-70%.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático