Murcia

El aparcamiento de Alfonso X ofrece una promoción de 4,95 euros el máximo diario

Esta tarifa especial se obtendrá a través de la aplicación móvil de Interparking para que los usuarios no tengan que interactuar físicamente con ningún elemento del aparcamiento

El aparcamiento Alfonso X, gestionado por Interparking, se une a los aparcamientos de la Glorieta y del Plano de San Francisco, de Empark, ofreciendo promociones para los usuarios.

De esta forma, este parking, con el fin de hacer más accesible el servicio, ofrece una promoción en la tarifa estableciendo el máximo diario en 4,95 euros.

Este precio especial se obtendrá a través de la aplicación móvil de Interparking para que los usuarios no tengan que interactuar físicamente con ningún elemento del aparcamiento, evitando así posibles contagios.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha agradecido a Interparking "este gesto que se une al mantenimiento del servicio del aparcamiento, el refuerzo en la limpieza de las instalaciones, y el servicio gratuito a sanitarios".

Hay que recordar que "esta iniciativa se une a otras ya puestas en marcha por otros aparcamientos que están permitiendo que los murcianos puedan estacionar sus vehículos con condiciones ventajosas"

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación