Murcia

Los más pequeños prepararán mañana su corona real desde el Árbol de Navidad

Los niños podrán realizar manualidades en el horario de mañana, de 11.30 a 14.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 19.30 horas.

Los niños y niñas tendrán mañana la oportunidad de participar en las actividades previas a la llegada de los Reyes Magos desde el Árbol de Navidad de la Plaza Circular.

Los más pequeños podrán disfrutar de los talleres en horario  de 11.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 19.30 horas. Tendrán la oportunidad de preparar su corona real, participar en ‘La Pizarra de sus Majestades’, de Terra Natura, así como realizar manualidades navideñas.

Por la tarde, continuarán las actividades con la elaboración de la bolsa de Reyes, manualidades y la elaboración de dulces navideños, dentro del taller Mini Chef.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, organiza en este espacio más de 120 eventos culturales, entre conciertos, danza, talleres navideños y actividades hasta el 5 de enero, en horario de 11:30 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

‘Atelier Adornos para tu Árbol’, ‘Planta tu Árbol de Navidad’, ‘Cose tu Calcetín Navideño’, ‘Crea tu gorro de Navidad’, ‘Prepara tu Cotillón’, ‘Manualidades TerraNavideñas’ y ‘Mini Chef Navideño’ de Terra Natura; ‘Mini Chef: Tartaletas de frutas’ y ‘Mini Chef: Roscón de Reyes’ de la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, así como ‘Mini Chef: Mantecados murcianos’ y ‘Mini Chef: Rollos de Navidad’ de la Asociación Cultural de Jefes de Cocina de la Región de Murcia (JECOMUR) son algunas de las actividades del programa.

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas