Cartagena

El activista y observador de Derechos Humanos, Mariano Beltrán, impartirá una charla en Cartagena

El próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00h tendrá lugar una charla-debate titulada "Derechos Humanos y colectivo LGTBI: Principios de Yogyakarta" impartida por el activista Mariano Beltrán.

La actividad que ha sido organizada por la Asociación LGTBI "Colectivo GALACTYCO" de Cartagena y Comarca en colaboración con Cartagena Piensa se celebrará en la cafetería "El soldadito de plomo" de Cartagena.

Beltrán, es natural de la ciudad de Murcia, Licenciado en Psicología, activista y observador de Derechos Humanos. También es miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos, colabora con HumanRights Watch, la Asociación Canadiense para el Derecho y la Verdad "EnVero", participando, entre otras cuestiones, en la difusión y promoción delos Principios de Yogyakarta.

Noticias de Cartagena

El grupo ecuatoriano Lolabúm actuará en la plaza del Ayuntamiento y los argentinos Bandalos Chinos pondrán el cierre a la jornada en el Castillo Árabe

El presidente Ángel Nieto Huertas informó del estado del presupuesto y de las mejoras en mantenimiento, mientras el pleno respaldó por unanimidad las mociones de MC para la limpieza de solares en Miranda, la reparación de la calle Rodrigo Caro, la me

La estación supera durante tres horas consecutivas la media de 50 µg/m³, en una jornada marcada por polvo sahariano, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

La pantalla de la ciudad se ubicará en la explanada del Puerto, con capacidad para unas 2.000 personas

Las altas temperaturas y dificultades técnicas han ralentizado los trabajos que continuarán la semana próxima