Murcia

Nueve propuestas competirán la próxima semana por hacerse con el CreaMurcia de Artes Escénicas

Las representaciones tendrán lugar desde el lunes hasta el viernes a las 21 horas en el Teatro Circo

La próxima semana tendrá lugar la final de Artes Escénicas del CreaMurcia que tendrá lugar en el Teatro Circo desde el lunes hasta el viernes a las 21 horas.

En total se presentaron al concurso 28 propuestas escénicas de las que 9 se han seleccionadas para la final.

El grupo ganador recibirá 2.000 euros, el segundo premio 1.000 euros y el tercero 500 euros.

El jurado está compuesto por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez y por Esperanza Clares, Pepa Astillero, Fulgencio Martínez Lax, Toñi Alcolea y Juan Albaladejo.

La programación de la final es la siguiente:

- Lunes 23: Norte de Pez Luna

- Martes 24: Home. Demasiada nostalgia marchita a las florers, de Whirlpool Theatre.

- Miércoles 25: Date, de Gisela y Guimelh (21 horas), No tú, de Sophia Acosta (21.30 horas), y Mama Tierra, de Fran López.

- Jueves 26: A la mierda la realidad, de Iver Zapata (21 horas), y [Enter], de Amber Kay & Joaquín Berenguer (22 horas

- Viernes 27: Ella, de Aurora Briz (21 horas), y Feminazi, de Jon Romero    

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio