López y Carrillo ultiman la preparación para Djavascript:validar()oha en la Costa Cálida

Atleta y entrenador permanecerán desde este domingo hasta el próximo 26 de septiembre en Lo Pagán, antes de partir a la capital de Catar para tomar parte en el Campeonato del Mundo

Llega el momento de ultimar la preparación para el gran objetivo de la temporada, y tras la tradicional concentración en altitud en Font Romeu, Miguel Ángel López Nicolás y José Antonio Carrillo han bajado al nivel del mar para desarrollar los últimos días de trabajo previos al Campeonato del Mundo. Atleta y entrenador se encuentran desde el pasado domingo en Lo Pagán, donde permanecerán hasta el próximo día 26. Junto a ellos trabajan los también pupilos de Carrillo Álvaro Martín, Lidia Sánchez-Puebla o Luis Manuel Corchete.

Así será justo antes de viajar a Madrid, desde donde partirán hacia Doha el sábado 28. El próximo 4 de octubre a las 22:30h. (hora peninsular española) está prevista la disputa de esa final de 20km. Marcha, con la participación del salareño.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El certamen celebrará del 12 al 16 de agosto cinco jornadas de música, humor y gastronomía, donde el artista colombiano ofrecerá la última actuación en España de su gira mundial Juanes World Tour 2026

La moción socialista salió adelante con el apoyo de todos los grupos salvo Vox, que votó en contra